fbpx

Halloween visto desde las luces y sombras

Halloween se asocia con historias de terror, espantos, disfraces, identidades detrás de una máscara y muerte.  Pero también se asocia con juegos, golosinas y niños divirtiéndose mientras piden dulce o truco. Estas fechas pueden ser motivo de espanto y también de alegría, son sentimientos que conviven en un mismo espacio.

Así como pasa en Halloween, en nosotros conviven las luces y sombras de nuestros talentos, interactuando constantemente en lo que hacemos, decimos e incluso en lo que pensamos.

Si lo vemos como un juego podemos hasta reírnos cuando descubrimos que hemos caído en una sombra y mirarnos con ojos compasivos entendiendo que hicimos lo mejor con lo que teníamos a nuestro alcance.

Muchas de las personas que han hecho el Bootcamp de Fortalezas de Wakku se han dado cuenta que antes estaban enfocadas solamente en sus sombras, que varios de sus comportamientos característicos eran vistos como debilidades, cuando en realidad son superpoderes que no han aprendido a utilizar en el contexto adecuado y que además forman parte de una combinación de fortalezas y experiencias única en el mundo, tal como nos cuenta Ivanessa: 

Me encantó el bootcamp, superó mis expectativas, realmente me siento feliz porque me siento identificada con cada una de mis fortalezas,  en mi caso me dio un respiro al saber que el ser una persona proactiva y que le gusta ir a la acción y que aprende haciendo  tiene un nombre y es ser ¡ACTIVADORA! (…) es una característica de mi personalidad que no me agradaba mucho ya que yo pensaba que era más bien algo negativo pero al hacer una retrospección hacia el pasado ¡¡el ser así me ha traído a donde estoy hoy en día!! 💓😘. Después del bootcamp me siento nuevamente segura de mi misma, más en confianza, siento que volví a conectar con esa Ivanessa animada optimista, sociable, de verdad que esa es la sensación que tengo !!! ☀️🔥

Ivanessa Marquez

Que alegría evidenciar esos cambios positivos. Ver ese renacimiento en las personas y saber que se reconocen y aceptan el valor que tienen no tiene precio. Es una experiencia maravillosa que nos llena de felicidad en Wakku. 

Si deseas reencontrarte con tu ser, tus habilidades y potencializar tus fortalezas permítenos acompañarte. Tu felicidad, es nuestra misión.  ¡Gracias por confiar en nosotras!

Próximos Bootcamps:
 
·       Fortalezas Nivel 1:  Comienza el 7 de noviembre. Fortalezas Nivel 1
·       Fortalezas Nivel 2: Comienza el 31 de enero. Fortalezas Nivel 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.