El espacio
para sacar a la luz

tus superpoderes.

PRÓXIMA FECHA 17 DE JUNIO

Bootcamp
de Fortalezas

Identifica en lo que eres buen@ naturalmente mientras te acompaña un equipo de profesionales de primer nivel y una comunidad deseosa de crecer como tú.

Bienvenid@
al Bootcamp
de Fortalezas

Un entrenamiento para que te conozcas a ti mism@ y aprendas a usar tus fortalezas, esas que siempre has tenido contigo, pero aún no eres consciente de que las tienes.

Al ser parte
del Bootcamp de Fortalezas

Cambias tu visión de ti mism@ y de las demás personas, comienzas a verlas desde un punto de vista POSITIVO

Desde la 1ra sesión tienes:

HERRAMIENTAS

en la plataforma de aprendizaje para identificar tus Fortalezas con sus luces y sombras.

CLARIDAD

a través de un buzón de preguntas y respuestas en donde aclaras todas tus dudas.

VALOR

a través de un contenido transformador que te ayuda a desarrollar tus puntos fuertes.

El contenido del
Bootcamp de Fortalezas
es para ti si quieres

  • Recuperar la seguridad en ti mism@.
  • Conectar con tu valor y saberte capaz de lograr lo que sueñas.
  • Dejar de sentirte perdid@ y obtener claridad en qué camino seguir.
  • Aprender a usar tus fortalezas y potenciar su uso.
  • Reinventar tu camino profesional y trabajar en algo que realmente te apasione.
  • Desarrollar una visión más positiva de ti mism@ y de las personas que te rodean.
  • Identificar por qué actúas, sientes y piensas de la manera que lo haces.
  • Conectar con una comunidad de gente amable que se enfoca en lo que haces bien en lugar de en lo que te falta.

Te sentiste identificad@,
entonces estás en el lugar indicado

QUIERO REENCONTRARME

No hay nada de malo en
ser tu mism@

Una vez que comprendes que cada quien tiene sus propios dones y que el hecho de que seas diferente a los demás no te hace menos valios@, entonces entiendes que…

¡Está bien ser tú!

¿Qué estás esperando?
Al inscribirte tienes acceso a

6 sesiones pregrabadas

Aquí conseguirás todo el contenido para descubrir tus talentos y fortalezas, la forma en que se han expresado en tu vida, sus luces y sombras, y cómo usarlas a tu favor.

Acompañamiento

Tendrás a tu disposición una persona maravillosa, cariñosa y realmente bondadosa que en el grupo de Whatsapp acompaña todo tu proceso para que tengas una experiencia memorable.

3 sesiones en la plataforma en vivo

Si bien opcionales, en estas sesiones conectarás con la comunidad de personas que como tú, quieren transformar su vida desde sus fortalezas. Aprovecharemos para ampliar nuestros conocimientos con las historias de los demás.

Workbook ejercicios

Con esta guía podrás aterrizar tus aprendizajes y ordenar el conocimiento adquirido para profundizar tu auto descubrimiento.

Grupos por fortalezas

Te conectaremos con personas con las que compartes fortalezas, de esta forma aprenderás a potenciar tus super poderes con personas que entienden tu forma de actuar y ver el mundo.

1 mes de acceso adicional

Después de la última sesión tendrás un mes adicional para que puedas repasar todo el contenido varias veces y refuerces tu aprendizaje.

Adicionalmente tendrás acceso a…

Buzón de
preguntas

Una de las herramientas más valiosas que tiene el Bootcamp es el acceso a respuestas directas a tus preguntas de Eu y Andy en notas de voz que pueden escucharse como un podcast privado y personalizado.

Adicionalmente, podrás escuchar las respuestas a todas las dudas de los demás (que se mantienen anónimas), ampliando así tus conocimientos y la aplicabilidad en el día a día de todo lo explorado en el programa.

Te aseguramos que después de hacer
el Bootcamp de Fortalezas vas a decir:
«Esto debe hacerlo todo el mundo»
y te convertirás en promotora de lo BUENO
que hay en ti y en los que te rodean.

¿Qué pasaría si en lugar de fijarnos en lo que nos falta y lo que está mal, nos enfocáramos en lo bueno que cada uno de nosotros tiene para aportar?

Testimonios

de personas que cambiaron su manera de verse hacia lo positivo

Marianela Salazar:

«FASCINADA CON ESTE BOOTCAMP DE FORTALEZAS… ME HUBIESE GUSTADO CONSEGUIR ESTO 20 AÑOS ANTES…
Este bootcamp es una herramienta super útil para cualquier persona, de cualquier país, de cualquier sexo, de cualquier edad, con cualquier profesión. Si lo que buscas es bienestar, esta es la actividad que necesitas. Me hubiese gustado conseguirme con todo este equipo de seres humanos tan maravillosos y todas estas herramientas mucho antes. Cada día solo tengo agradecimiento en mi corazòn porque siento que estas semanas, han acercado a mi, partes esenciales de mi rompecabezas personal. Bendiciones para Eugenia, Andrea y el resto de su equipo. Son unos generadores de bienestar y potenciadores del talento humano. Love u all!!!!»

Marianela Salazar

«Gracias gracias gracias Eu, Andre y Josy ! ha sido una experiencia reveladora ! si bien sabía que contaba con super poderes …pues NO los había concientizado ni mucho menos gestionado en pro de mis relaciones personales y más aún profesional.También el tema de las sombras que gestionándolas y convertidas en luz ….no será fácil pero tener presente esto a diario me hará cada día llegar a mi mejor versión. Además saber que lo que proyecto es similar en cada una de las personas que me rodea ha sido fascinante y gratificante!…»

María Elena Guevara Olivares:

«Soy una mejor versión gracias a esta oportunidad que he tenido de transitar el bootcamp.
Mis baterías están aún más renovadas para seguir maximizando el talento de tantos alrededor y seguir dignificando y honrando a cada persona en bien-estar. Gracias por tanto…»

Mayrene Moreno:

«Increíble el cómo se pueden unir las cinco sesiones anteriores en una sola y aplicarlo. La verdad, es que estoy encantada con todo el contenido del bootcamp superando cada sesión a la anterior. Finalizo feliz y agradecida con este bootcamp y mil gracias por hacer realidad el objetivo de Wakku: Multiplicar felicidad :)»

Héctor Montero:

«Gracias por enseñarme a descubrir cuales son mis fortalezas, cómo potenciarlas y en definitiva por darme las herramientas para saber cómo puedo ser más feliz y seguir creciendo como persona…»

Xavier Guerra:

«Ha sido de mucho valor para mí el bootcamp. He logrado conectar con cosas de mí que había olvidado, con parte de mi esencia. Por otro lado el conocer mis fortalezas me ha ayudado a entender y reconocer mucho más mis talentos. Sin duda alguna ha sido uno de los mejores bootcamp que he hecho…»

María Bethania Medina:

«El Bootcamp de Fortalezas Nivel 1 de Wakku es un camino de ida, es una puerta a la autoindagación que me permitió entender que no soy un ser incomprendido que tiene algo que está mal, sino que tiene todo lo necesario para ser su mejor versión. Tener la oportunidad de conocer a tantas personas tan diversas, que aportan diferentes puntos de vista acerca de un tema, te regala una perspectiva invaluable para afrontar distintas situaciones en tu vida. Me hace muy feliz todo lo aprendido y estoy muy entusiasmada por seguir desarrollando mis talentos y aprender a reconocer los de otros. Gracias equipo de Wakku son maravillos@s, que sigan multiplicando la felicidad de todos los que por aquí transitan!
Nos vemos en el Nivel 2!»

María Carolina Orta:

«Andrea hermosamente receptiva, su guía en cada sesión en vivo y respondiendo preguntas. Josy muy diligente, empática y siempre guiando de la manera más efectiva y cordial. Gracias por cada detalle, eres excepcional. Eugenia, admirada por mi desde el primer día que la escuché hablar, he disgrutado cada clase con sus explicaciones claras y una melodía escucharla y sentir su compañía durante todo el proceso en las sesiones. A todas MUCHAS GRACIAS…»

Ana Paula De Sousa:

«Para mí ha sido supremamente interesante, cada ejercicio, cada video, oír las preguntas que han enviado me ha nutrido. También ha sido un descubrimiento de algunas fortalezas que las usaba a diario pero sin haberle dado nombre. Ahora ya con lo que sé, estoy más consciente… Muy curiosa por empezar este capítulo 4 que sin duda me va a ayudar a gestioanr mis sombras y luces, que están muy presentes! «

Israel Guerrero:

«Agradecimiento: En estas últimas semanas no me había sentido tan liberador con todo este trabajo personal que estoy haciendo.
Me costó conectar con esas memorias del pasado, ya que vamos creciendo y dejando de lado (nuestra esencia y lo poderoso que somos).
No se imaginan lo feliz, de la huella que han dejado en mí.
Las honro en todo momento y cada sesión me voy cargado.
PD, Esto apenas está comenzando. Un abrazo…»

Javier Silvio:

«De mi parte sólo agradecer, por si me tengo que desconectar antes. Ha sido una grata experiencia, a pesar de lo demandante en algunos momentos. ¡¡El valor y lo positivo que nos llevamos es mucho!! También agradecer por la dedicación que han puesto en el programa uds. nuestras guías, ya que se nota que le ponen mucho empeño y nos atienden según nuestras necesidades o expectativas..»

Sheryl Mijares:

«…Una calle de doble sentido!!
Empecé este Bootcamp pensando en que me ayudaría a brindar un acompañamiento óptimo a mi grupo de estudiantes, y está siendo así, pero LO MEJOR DE TODO es que me está sirviendo a mi misma para acompañarme en la nueva dirección que está tomando mi carrera profesional y laboral… «

Marian Jaimes:

«Regalen a sus esposas(os) el bootcamp!!! es maravilloso poder conversar y compartir de tu a tu estos temas. Se los recomiendo desde mi propia experiencia <3..."

Javier Silvio:

«De mi parte sólo agradecer, por si me tengo que desconectar antes. Ha sido una grata experiencia, a pesar de lo demandante en algunos momentos. ¡¡El valor y lo positivo que nos llevamos es mucho!! También agradecer por la dedicación que han puesto en el programa uds. nuestras guías, ya que se nota que le ponen mucho empeño y nos atienden según nuestras necesidades o expectativas..»

Angélica Ramos:

«…Mi experiencia en el primer bootcamp de fortalezas: Llegue a esto por una entrevista que vi hace tiempo en un podcast, y en verdad que no me arrepiento descubrí cosas de mi que veía como debilidades que en realidad son buenas y el compartir con otras personas que son iguales que tu o parecidos es genial porque sientes que no estas solo. Se que es solo el comienzo de un nuevo aprendizaje pero siento que es una experiencia que todos debemos tener, gracias chicas nos vemos en el nivel 2. «

Carolina Bordoy:

«Hola Josy!!! paso por aquí para agradecerte a ti y a todo el equipo de Wakku por la maravilla de Bootcamp que crearon. Para mí fue un antes y un después. Me sentía infeliz y estancada pero no sabía por qué. Conocemrme ha sido el mayor crecimiento y la mejor terapia que he hecho entre las cosas que identifique es que mi trabajo me generaba infelicidad. Y ustamente me contactaron de otro (se alinearon los planetas) y ayer me dieron esta nueva posición que es mejor en todos los sentidos (alineado a mis fortalexas, a mis objetivos y mejor salario!) Estoy SUPER AGRADECIDA por que el Bootcamp para mí es un antes y un después. Lo recomiendo a TODO el mundo!!!»

Cristina Urquiola:

«Muchas gracias por abrirnos los ojos desde la sombra y que muchas veces nos hacían sentir raros como un gran talento! Esto ayuda muchísimo a empoderarnos y sentirnos seguros de mosotros mismos. Saber que podemos practicar más para convertir ese talento en fortaleza. Y sobre todo verlo desde la su luz! Gracias por ayudarnos a entendernos mejor y aceptarnos desde un punto de vista muy positivo <3..."

María Carolina Orta Ortiz:

«Lo que han creado en Wakku tiene un valor que se pierde de vista! Agregando valor a la Humanidad en cada Bootcamp y grupo que entrenan. Muchísimas Gracias!!!»

Israel Guerrero:

«Me dirijo a ustedes con una profunda gratitud y emoción al haber culminado este bootcamp de transformación personal. Hoy, al terminar mi última sesión, no puedo evitar en reflexionar sobre el viaje que hemos recorrido juntos.
Ustedes han estado presentes, brindándome un acompañamiento desde una mirada apreciativa, sin juzgarme y sin importar quién soy, y de dónde vengo.
Pero algo que sí tengo claro y estoy convencido, Es que este logro no marca el final de mi camino, sino el comienzo de nuesvas oportunidades y desafíos…»

Yadira Ozuna:

«Ha sido revelador para mi estar en el Bootcamp de Fortalezas 1 de Wakku.
Me he mirado sin juicios y con mucha compasión en mi proceso de conocerme y aceptar mis fortalezas nunca antes vistas, hoy sé que tengo muchísimo más de lo que yo creía y eso me hace sentir con el super poder de hablarlo y sobre todo escribirlo en esta reseña!
Hoy tu que me lees…. Anímate y no lo pienses más!! superará tus expectativas y quedarás con ansias locas de querer más!!
Atrévete como yo lo hice! Gracias Wakku!! nos vemos en el nivel 2!!…»

Marian Jaimes Mundaraín:

«… Tremendo trabajo el que realiza el equipo de Wakku, el bootcamp tiene un nivel muy muy potente. Felicidades Josymar Nuñez y gracias por mantenernos conectados y en sintonía cada semana»

Marianela Salazar:

«FASCINADA CON ESTE BOOTCAMP DE FORTALEZAS… ME HUBIESE GUSTADO CONSEGUIR ESTO 20 AÑOS ANTES…
Este bootcamp es una herramienta super útil para cualquier persona, de cualquier país, de cualquier sexo, de cualquier edad, con cualquier profesión. La información que te entrega acerca de tu naturaleza mental, tus impulsos, lo que te mueve, de donde sacas energía, como retroalimentarte, etc. es vital. Si lo que buscas es bienestar, esta es la actividad que necesitas. Me hubiese gustado conseguirme con todo este equipo de seres humanos tan maravillosos y todas estas herramientas mucho antes. Cada día solo tengo agradecimiento en mi corazòn porque siento que estas semanas, han acercado a mi, partes esenciales de mi rompecabezas personal. Bendiciones para Eugenia, Andrea y el resto de su equipo. Son unos generadores de bienestar y potenciadores del talento humano. Love u all!!!!»

Alexandra Zapata:

«Muchas gracias de verdad! En mi caso no conocía mis fortalezas, las intuía, pero ahora tienen nombre y apellido y sobre todo las reconozco en mi totalmente, Estoy flipando!!»
Mis fortalezas me han traído hasta aquí y he conseguido mucho éxito sobre todo en el lado laboral, pero ahora quiero ponerlas al servicio de mi vida personal y ser mi mejor versión! Llegue al bootcamp muy ilusionada y sobre todo con la confianza potenciada! Estoy «On Fire» xD. Muchas gracias!…»

Marian Jaimes:

«Regalen a sus esposas(os) el bootcamp!!! es maravilloso poder conversar y compartir de tu a tu estos temas. Se los recomiendo desde mi propia experiencia <3..."

Cristina Urquiola:

«Muchas gracias por abrirnos los ojos desde la sombra y que muchas veces nos hacían sentir raros como un gran talento! Esto ayuda muchísimo a empoderarnos y sentirnos seguros de mosotros mismos. Saber que podemos practicar más para convertir ese talento en fortaleza. Y sobre todo verlo desde la su luz! Gracias por ayudarnos a entendernos mejor y aceptarnos desde un punto de vista muy positivo <3..."

Carolina Bordoy:

«Hola Josy!!! paso por aquí para agradecerte a ti y a todo el equipo de Wakku por la maravilla de Bootcamp que crearon. Para mí fue un antes y un después. Me sentía infeliz y estancada pero no sabía por qué. Conocemrme ha sido el mayor crecimiento y la mejor terapia que he hecho entre las cosas que identifique es que mi trabajo me generaba infelicidad. Y ustamente me contactaron de otro (se alinearon los planetas) y ayer me dieron esta nueva posición que es mejor en todos los sentidos (alineado a mis fortalexas, a mis objetivos y mejor salario!) Estoy SUPER AGRADECIDA por que el Bootcamp para mí es un antes y un después. Lo recomiendo a TODO el mundo!!!»

Israel Guerrero:

«Me dirijo a ustedes con una profunda gratitud y emoción al haber culminado este bootcamp de transformación personal. Hoy, al terminar mi última sesión, no puedo evitar en reflexionar sobre el viaje que hemos recorrido juntos.
A lo largo de estos días , su apoyo ha sido fundamental en cada paso que he dado. Desde los momentos de incertidumbre (huellas del pasado) hasta descubrir mis cinco superpoderes, ustedes han estado presentes, brindándome un acompañamiento desde una mirada apreciativa, sin juzgarme y sin importar quién soy, y de dónde vengo.
Pero algo que sí tengo claro y estoy convencido, Es que este logro no marca el final de mi camino, sino el comienzo de nuesvas oportunidades y desafíos…»

Yadira Ozuna:

«Ha sido revelador para mi estar en el Bootcamp de Fortalezas 1 de Wakku.
Me he mirado sin juicios y con mucha compasión en mi proceso de conocerme y aceptar mis fortalezas nunca antes vistas, hoy sé que tengo muchísimo más de lo que yo creía y eso me hace sentir con el super poder de hablarlo y sobre todo escribirlo en esta reseña!
Hoy tu que me lees…. Anímate y no lo pienses más!! superará tus expectativas y quedarás con ansias locas de querer más!!
Atrévete como yo lo hice! Gracias Wakku!! nos vemos en el nivel 2!!…»

María Carolina Orta Ortiz:

«Lo que han creado en Wakku tiene un valor que se pierde de vista! Agregando valor a la Humanidad en cada Bootcamp y grupo que entrenan. Muchísimas Gracias!!!»

XAlexandra Zapata:

«Estoy felizzzzz, me encanta tener claro, el nombre de mis 5 fortalezas, yo las sabía pero hasta ahora no había sido capaz de identificarlas tan claramente y empiezo a entender (me) muchas cosas»

Javier Silvio:

«De mi parte sólo agradecer, por si me tengo que desconectar antes. Ha sido una grata experiencia, a pesar de lo demandante en algunos momentos. ¡¡El valor y lo positivo que nos llevamos es mucho!! También agradecer por la dedicación que han puesto en el programa uds. nuestras guías, ya que se nota que le ponen mucho empeño y nos atienden según nuestras necesidades o expectativas..»

Marianela Salazar

«Gracias gracias gracias Eu, Andre y Josy ! ha sido una experiencia reveladora ! si bien sabía que contaba con super poderes …pues NO los había concientizado ni mucho menos gestionado en pro de mis relaciones personales y más aún profesional.También el tema de las sombras que gestionándolas y convertidas en luz ….no será fácil pero tener presente esto a diario me hará cada día llegar a mi mejor versión. Además saber que lo que proyecto es similar en cada una de las personas que me rodea ha sido fascinante y gratificante!…»

Angélica Ramos:

«…Mi experiencia en el primer bootcamp de fortalezas: Llegue a esto por una entrevista que vi hace tiempo en un podcast, y en verdad que no me arrepiento descubrí cosas de mi que veía como debilidades que en realidad son buenas y el compartir con otras personas que son iguales que tu o parecidos es genial porque sientes que no estas solo. Se que es solo el comienzo de un nuevo aprendizaje pero siento que es una experiencia que todos debemos tener, gracias chicas nos vemos en el nivel 2. «

María Elena Guevara Olivares:

«Soy una mejor versión gracias a esta oportunidad que he tenido de transitar el bootcamp.
Mis baterías están aún más renovadas para seguir maximizando el talento de tantos alrededor y seguir dignificando y honrando a cada persona en bien-estar. Gracias por tanto…»

Mayrene Moreno:

«Increíble el cómo se pueden unir las cinco sesiones anteriores en una sola y aplicarlo. La verdad, es que estoy encantada con todo el contenido del bootcamp superando cada sesión a la anterior. Finalizo feliz y agradecida con este bootcamp y mil gracias por hacer realidad el objetivo de Wakku: Multiplicar felicidad :)»

Héctor Montero:

«Gracias por enseñarme a descubrir cuales son mis fortalezas, cómo potenciarlas y en definitiva por darme las herramientas para saber cómo puedo ser más feliz y seguir creciendo como persona…»

Xavier Guerra:

«Ha sido de mucho valor para mí el bootcamp. He logrado conectar con cosas de mí que había olvidado, con parte de mi esencia. Por otro lado el conocer mis fortalezas me ha ayudado a entender y reconocer mucho más mis talentos. Sin duda alguna ha sido uno de los mejores bootcamp que he hecho…»

María Bethania Medina:

«El Bootcamp de Fortalezas Nivel 1 de Wakku es un camino de ida, es una puerta a la autoindagación que me permitió entender que no soy un ser incomprendido que tiene algo que está mal, sino que tiene todo lo necesario para ser su mejor versión, conociendo y aceptando esos talentos que me hacen única. Tener la oportunidad de conocer a tantas personas tan diversas, que aportan diferentes puntos de vista acerca de un tema, te regala una perspectiva invaluable para afrontar distintas situaciones en tu vida.
Me hace muy feliz todo lo aprendido y estoy muy entusiasmada por seguir desarrollando mis talentos y aprender a reconocer los de otros para complementarnos así en lograr nuestros objetivos. Sin duda voy a continuar este camino y me convertiré en predicadora de Las Fortalezas y el Bootcamp.Gracias equipo de Wakku son maravillos@s, que sigan multiplicando la felicidad de todos los que por aquí transitan!
Nos vemos en el Nivel 2!»

María Carolina Orta:

«Andrea hermosamente receptiva, su guía en cada sesión en vivo y respondiendo preguntas. Josy muy diligente, empática y siempre guiando de la manera más efectiva y cordial. Gracias por cada detalle, eres excepcional. Eugenia, admirada por mi desde el primer día que la escuché hablar, he disgrutado cada clase con sus explicaciones claras y una melodía escucharla y sentir su compañía durante todo el proceso en las sesiones. A todas MUCHAS GRACIAS…»

Ana Paula De Sousa:

«Para mí ha sido supremamente interesante, cada ejercicio, cada video, oír las preguntas que han enviado me ha nutrido. También ha sido un descubrimiento de algunas fortalezas que las usaba a diario pero sin haberle dado nombre. Ahora ya con lo que sé, estoy más consciente… Muy curiosa por empezar este capítulo 4 que sin duda me va a ayudar a gestioanr mis sombras y luces, que están muy presentes! «

Israel Guerrero:

«Agradecimiento: En estas últimas semanas no me había sentido tan liberador con todo este trabajo personal que estoy haciendo.
Me costó conectar con esas memorias del pasado, ya que vamos creciendo y dejando de lado (nuestra esencia y lo poderoso que somos).
No se imaginan lo feliz, de la huella que han dejado en mí.
Las honro en todo momento y cada sesión me voy cargado.
PD, Esto apenas está comenzando. Un abrazo…»

Javier Silvio:

«De mi parte sólo agradecer, por si me tengo que desconectar antes. Ha sido una grata experiencia, a pesar de lo demandante en algunos momentos. ¡¡El valor y lo positivo que nos llevamos es mucho!! También agradecer por la dedicación que han puesto en el programa uds. nuestras guías, ya que se nota que le ponen mucho empeño y nos atienden según nuestras necesidades o expectativas..»

Sheryl Mijares:

«…Una calle de doble sentido!!
Empecé este Bootcamp pensando en que me ayudaría a brindar un acompañamiento óptimo a mi grupo de estudiantes, y está siendo así, pero LO MEJOR DE TODO es que me está sirviendo a mi misma para acompañarme en la nueva dirección que está tomando mi carrera profesional y laboral… «

Marian Jaimes Mundaraín:

«… Tremendo trabajo el que realiza el equipo de Wakku, el bootcamp tiene un nivel muy muy potente. Felicidades Josymar Nuñez y gracias por mantenernos conectados y en sintonía cada semana»

Ruta de
empoderamiento

Sesión en vivo, por Zoom para conocernos.
Clases pregrabadas en la plataforma Wakku
Presentas tu test de fortalezas, descubres que caracteriza a tus 5 talentos dominantes.
Identificas tus luces y sombras.
Compartes en grupos con personas de tus mismos talentos
Acompañamiento y respuestas a dudas en todo el recorrido.
Nos volvemos a ver en vivo para intercambiar luces y sombras
Aprendes a plantearte objetivos SMART usando tus talentos
Aprendees que somos más poderosos cuando nos complementamos.
Sesión de cierre para celebrar en vivo.

¿Qué estás esperando?

No sigas en esa espiral de confusión o tirando flechas en tu camino laboral y personal.
Actúa con seguridad y claridad del camino alineado a tu esencia.

PRÓXIMA FECHA 17 DE JUNIO

Hay varios Planes para ti.

RESERVAR
PAGO EN 3 CUOTAS
RESERVAR
PAGO EN 3 CUOTAS
RESERVAR

¡Hola!

Soy Eugenia Machado Co – fundadora y Directora de Wakku. Conferencista, formadora, consultora a nivel global. Acompaño a transformar la vida de personas empresas y equipos en más de 96 países. Soy profesora universitaria de maestrías en RRH con múltiples reconocimientos a la excelencia. Receptora de varios reconocimientos y premios internacionales.
El Bootcamp de fortalezas es el resultado de haber cambiado mi vida usando conscientemente mis fortalezas, y  al ver esta transformación tan poderosa y radical, decidí acompañar a otras personas a lograrlo también. Por lo que, desde hace 12 años transformo la vida de personas desde sus puntos fuertes.

Empresas como esta han confiado en nosotras:

Y junto a mi tengo a un equipo muy
especial
que te acompañará

Andrea
Medina Ravelo

Andy, mi socia y cofundadora de Wakku, es coach profesional, experta en fortalezas, facilitadora de equipos, formadora y consultora internacional con 20 años de experiencia en el aprendizaje experiencial. Además, ha sido mi amiga y compañera incondicional en esta aventura de crear a Wakku y multiplicar felicidad.

Ornella
Arnoles

Orne es nuestra Office Manager con una trayectoria de 10 años, especializada en ventas y desarrollo de relaciones con nuestr@s alumnos y clientes. Ella es quien te acompañará en todo el proceso de inscripción y responderá todas tus dudas para facilitar tu proceso de integración al programa.

Josymar
Thomas Núñez

Josy es nuestra líder de la comunidad Wakku. Es ingeniera industrial y una fan de las fortalezas, usa su ingenio para acompañar de manera cercana y amorosa a todas las personas que se suman a nuestros bootcamps de fortalezas. Gracias a ella tendrás una guía cercana que potenciará la experiencia de descubrir tus fortalezas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?  

A través de la página de Wakku puedes pagar con tarjeta internacional de débito o crédito.

Quiero inscribirme pero no puedo pagar todo ahora, ¿Qué opciones tengo?  

Puedes pagar en 3 cuotas mensuales.
Existe la opción de referidos: si alguno de tus amigos ya hizo el Bootcamp y te refiere, ambos tienen un 15% de descuento en el próximo programa que adquieran.

¿Puedo hacer el Bootcamp desde cualquier país?  

Sí, nuestro Bootcamp es online y puedes acceder a él desde cualquier parte del mundo con conexión a internet

No puedo asistir a las sesiones en vivo en el horario que están, ¿Quedará grabado?  

Sí, por supuesto, quedarán grabadas todas las sesiones en vivo y podrás verlas en otro momento hasta un mes después de la última sesión del Bootcamp.

Si ya tengo el reporte de Gallup con mis fortalezas, ¿Igual me va a servir el curso?  

Sí claro, si ya hiciste tu test de fortalezas, aprenderás a usar tus talentos en luz y en sombra o podrás volver a presentar el test si así lo deseas.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a la plataforma?  

Tendrás acceso a la plataforma durante las 6 semanas que dura el curso +1 mes adicional. Si luego de eso deseas tener acceso tiene un costo adicional por mes.

¿Cuánto duran las sesiones en vivo?  

Las sesiones duran 1 hora formal y quizás unos 20 min adicionales en preguntas.

¿Las sesiones en vivo son obligatorias?, ¿Qué pasa si no puedo asistir en vivo?  

Nada es obligatorio en este Bootcamp 🙂. Es recomendable asistir para interactuar en vivo con tus compañeros y vivir la experiencia con personas que están en el mismo camino de autodescubrimiento que tú, pero si no puedes asistir, podrás verlas luego grabadas.

¿Es recomendable inscribirme con mi equipo de trabajo?  

Sí, es súper recomendable, ya que aumenta la motivación y el desempeño grupal al actuar en función de fortalezas complementarias. Hemos acompañado a diversos equipos empresariales a nivel mundial y ayudado a crear espacios en donde cada quien puede enfocarse en lo que hace mejor.

¿Tienen gift card pra regalarle el Bootcamp a una persona?  

Sí, por supuesto, simplemente debes indicarnos sus datos y te guiamos en el proceso para adquirir el regalo.

Cuenta con nosotras

(+34) 623982974

info@wakkuhub.com

@wakkuhub

¡CONTÁCTANOS!