talleres

Talleres

Si eres una persona que cree que se puede estar mejor, que se encuentra en un proceso de transformación o búsqueda de cambio, que desea enfocarse en alcanzar sus sueños y ser su mejor versión continuamente, estos talleres son para ti.

Al finalizar cada taller habrás vivido una experiencia extraordinaria, tendrás claridad de tu propósito y valores de vida, de las conductas que te representan en tu día a día; saldrás empoderado con los puntos fuertes de tu carácter; conocerás los elementos que componen el bienestar y cómo convertirlos en hábitos que puedas integrar a tu vida de manera inmediata; diseñarás un plan de acción con indicadores claros que te permita alcanzar tus metas y sueños. Adicionalmente habrás recorrido un camino de desarrollo personal que te aportará una perspectiva refrescante y positiva de tu vida.

Pregúntanos cómo comenzar, podemos ayudarte.

Contamos con talleres experienciales de 1 o 2 días (2 a 16 horas). El objetivo es dotar a los participantes con herramientas sencillas y poderosas que puedan integrar en su día a día inmediatamente para multiplicar su felicidad y bienestar.

Durante estos talleres los participantes:

● Aprenderán a definir su propósito superior, sus valores de vida y las conductas que los representan.
● Adquirirán herramientas sencillas y prácticas para potenciar sus puntos fuertes y positivos, que fomenten su auto motivación.
● Utilizarán técnicas de la psicología positiva para integrar hábitos de felicidad que generen un impacto positivo en su felicidad y bienestar inmediatos.
● Comenzarán a diseñar estrategias y planes de acción que les permita integrar los aprendizajes adquiridos para alcanzar sus sueños y metas personales.

Nuestros Talleres

Taller de Propósito y Valores

Taller de Fortalezas

Taller de Emociones Positivas

Taller de Relaciones Positivas