¡Calibra tu cultura y planifica para el futuro!

Diagnóstico y Plan de Acción

¡Calibra tu cultura y planifica para el futuro!

Taller de Diagnóstico y Plan de Acción

Beneficios

■ Se identificarán los puntos fuertes y positivos tanto de la organización como de su gente para utilizarlos como punto de partida al diseñar estrategias para multiplicar la felicidad de la empresa.
■ Mediante encuestas, entrevistas y focus group haremos una radiografía de la organización para identificar los retos y las áreas de oportunidad que enfrenta la cultura de la empresa.
■ Para ello se fomentarán diálogos apreciativos y sesiones de preguntas poderosas para identificar el potencial no explorado de la organización.
■ Se diseñará un plan de acción estratégico enfocado en las fortalezas de la organización para impulsar una cultura de bienestar que promueva la productividad y crecimiento sostenible de la empresa.
■ Disminuye ausentismo laboral.
■ Disminuye accidentes en el trabajo.

Presencial.

8 horas (variable dependiendo del número de personas)

  • Consiste en jornadas interactivas cuyo objetivo principal es identificar los puntos fuertes, retos y áreas de oportunidad relacionados con el talento y la cultura dentro de la organización.

¿Deseas más información?

¿Por qué calibrar tu cultura y planificar para el futuro con Wakku?

Si eres dueño, director o gerente de RRHH de una organización que se preocupa por aumentar su productividad y detectar las necesidades de desarrollo de sus trabajadores, esta herramienta es para ti.

Identificar y potenciar los elementos clave de la cultura organizacional está relacionado con los siguientes beneficios:

  • Aumenta la productividad.
  • Incrementa los niveles de compromiso y motivación de los trabajadores.
  • Incrementa la satisfacción de los clientes.
  • Disminuye la tasa de rotación.
  • Disminuye ausentismo laboral.
  • Disminuye accidentes en el trabajo.

Al finalizar estas sesiones tendrás una visión más amplia sobre el diagnóstico de la cultura de tu organización, habrás identificado los puntos de dolor y las fortalezas que tienes como organización, habrás diseñado un plan estratégico a la medida enfocado en atender las necesidades de tus trabajadores a través de una cultura que impulse el crecimiento de tu empresa mediante un incremento en la productividad.

¿Quieres explorar esta opción? Llámanos para más información y da el primer paso como líder que resulte en un gran salto positivo para tu organización.