Octubre:

Bootcamp de Fortalezas_Nivel 1

Potencia el crecimiento desde tus Fortalezas

¿Qué pasaría si aprovechas esta etapa para aprender sobre tus fortalezas y cómo usarlas para potenciar tu proyecto de vida?

¿Qué mejoras puedes hacer en la manera de gestionar a tu equipo (pareja, familia, compañeros de trabajo) para mantenerlos motivados, comprometidos y con ganas de salir adelante luego de esta etapa?

Hemos diseñado un bootcamp -completamente en línea-, para que aprovechemos juntos este tiempo para pensar, planificar y rediseñar nuestra forma de gestionar tus fortalezas.

Hoy más que nunca es evidente lo importante y valioso que es estar empoderado con nuestros talentos y fortalezas para gestionar el cambio y los retos que representa el aquí y el ahora.

¿Qué trabajaremos?

■ La identificación de tus talentos.

■ La identificación de los puntos fuertes y oportunidades de mejora de las fortalezas.

■ La utilización consciente de las fortalezas para alcanzar tus metas personales y profesionales.

■ Cómo desarrollar el talento innato a una fortaleza.

■ La gestión estratégica de tu equipo (compañeros de trabajo, trabajadores de tu empresa, pareja, familia) en base a fortalezas.

■ La auto-motivación en base a tus fortalezas.

■ Todo lo que necesitas saber para gestionar el cambio desde las fortalezas.

registrarme al bootcamp

Metodología

6 SESIONES POR ZOOM (2 A LA SEMANA)
Se explica teoría, hacemos actividades prácticas y se definen los ejercicios individuales a completar para la siguiente sesión.
Duración aprox 1hr y 30min.

TEST DE FORTALEZAS

Realización de un test de fortalezas y análisis de un reporte
personalizado e individual.

GRUPO DE APOYO EN WHATSAPP
Grupo opcional para acompañamiento y seguimiento entre sesiones.

COMENZAMOS EL 20 DE OCTUBRE 2020

registrarme al bootcamp

Cronograma Sesiones en Vivo

Fechas

Sesión 1: Martes 20/10/20
Sesión 2: Jueves 22/10/20
Sesión 3: Martes 27/10/20
Sesión 4: Jueves 29/10/20
Sesión 5: Martes 03/11/20
Sesión 6: Jueves 05/11/20

Sesiones en vivo:

12:30 horas (Colombia, México, Panamá, Perú)
13:30 horas (Canadá, Caracas, Miami, Chile)
14:30 horas (Argentina)
18:30 (Irlanda, UK)
19:30 horas (Alemania, Dinamarca, España, Francia, Holanda)

Nota: si el horario no te conviene, no te preocupes… Puedes ver las grabaciones hasta 24 horas después de la sesión en vivo.

¿Tienes preguntas?

Contáctanos al +34 655680955 o escríbenos a info@wakkuhub.com y gustosamente contestaremos todas tus dudas. ; )

Inversión

Antes: €800,00
Ahora: €194,00 / $223,85

(IVA Incluído)

Regístrate al Bootcamp

Llena el formulario de registro y realiza el pago de tu inscripción online.

registrarme

Testimonios

Yazmira Feliu

Me ha “sorprendido”, a saber que hay cosas, “cosas maravillosas” que no las percibía como talentos, sino como aspectos molestos o negativos de mí… y que ahora, me doy cuenta que eso que llamaba “negativo” es un talento “en la sombra”… que ahora me encanta y amo y que veo tan coherente con lo que siempre he sido… y es mi talento de “coleccionador”, que consiste en esa necesidad de explorar, de acumular información sobre un área de interés pero que en ocasiones me molestaba porque me despistaba y no le veía la utilidad, aunque algo me llevaba actuar así pero no lo entendía… y después de la formación puedo comprender que eso tan natural, que forma parte de mi es un “talento” … y aprendí cómo sacarlo la luz, como puede ayudarme a “brillar” (palabras vuestras).

Andy Escudero

Queridas Euge y Andy: Gracias por llevarnos de la mano en este proceso tan increíble, positivo, propositivo, productivo y lleno de alegría.Muchas felicidades por su profesionalismo!! tuve una experiencia muy bonita! De las más sinceras conmigo misma. enormemente gracias.Un abrazo con cariño! Andy 🙂

Audrey Palacios

“No sabes lo que pienso ahorita, tu sabes la diferencia que hubiese podido haber hecho en mi vida y en la de mucha gente en vez de hacer el test que le hacen a uno en el colegio cuando estás en tercer año y en quinto año que no te sirve para nada, que te hagan esto. Osea toda la información que te podría dar cuando realmente la necesitas que vas a escoger un posible camino, osea esto deberían hacerlo desde más pequeños, yo esto lo hubiese agradecido a los 15 años que no sabes… y además creo que también para los padres está súper bien porque si sabes que esas son las inclinaciones que tiene tu hijo pues como guiarlo. ¡Me encantó!”

Carlos Andrés Gutiérrez

Hola Eugenia/Andrea, feliz domingo. Espero estén súper, felicitaciones por el bootcamp , me encanto así que 10 de 10, expectativas cumplidas al 100 %, le estoy comentando a mi otra hija del próximo, y necesita antes de tomar la decisión organizarse con los días y las horas. Si tienen el programa listo favor enviármelo para q ojalá pueda hacer un hueco y hacerlos. Besos y abrazos son espectaculares.

Ludivine Gautard

Yo que soy futurista y conexión, etc…se me abre todo un abanico de posibilidades… (o sea, en construcción aún el abanico)… fantástico. Me energiza… de eso vivo jajaja. Pues era como si andaba tratando de disculparme (a mi misma o hacia otros) x ser como soy porque muchas veces no me siento comprendida o no del todo… Y ahora entender el porque es alivianador.

Andrea Olivo

Andy y Eugenia: Quiero decirles, aquí acostándome con mis fortalezas metidas en mi cabeza, que ahora mismo en mi vida, durante este viaje que estoy haciendo, retador y aventurero, he estado utilizando mis 5 fortalezas sin saber que eran mis fortalezas. Han estado siempre presentes. Y ahora todo tiene sentido! Siempre he trabajado desde ellas y por eso TODO me ha salido TAN bien! Aún así la sensación más brutal que me queda es saber que las voy a poder potenciar más!

Wow. Gracias por este taller que impartieron. […] El punto es que me encantó, me siento muy a gusto, inspirada y más motivada. Además me encantó haberlo aprendido de ustedes porque son personas importantes para mi. Me siento orgullosa de su trabajo, tengo muchas ganas de abrazarlas, decirles que las quiero y darles las gracias.